xml地图|网站地图|网站标签 [设为首页] [加入收藏]

国际足球

当前位置:941.net > 国际足球 > ¨LA REINA DE LA NOCHE ¨ 《昙花》Parte I / 3(traducido

¨LA REINA DE LA NOCHE ¨ 《昙花》Parte I / 3(traducido

来源:http://www.strangenchanted.com 作者:941.net 时间:2019-12-01 11:23

阿莱克西斯·桑切斯为自己本赛季糟糕的表现向曼联球迷道歉,他将此归咎于一系列的伤病。

¨ Wang Guan, puede que no lo sabes, en aquel par de días de ese año en que ganaste el premio de canto, cuando la maestra nos contaba sobre tu situación en el concurso, en la clase había una patita fea quien de repente se enamoró de ti con locura, y esa patita fea era yo.¨ Al escuchar esta ¨confesión¨ retardada, ¡mi corazón seguía experimentando un espasmo! Así que abracé a Gao Jin con fuerza.

桑切斯是否还能成为曼联的一员还有待观察,俱乐部似乎越来越有可能在赛季末套现这位30岁的球员。

Así que he rendido los ojos sinceros.

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_941.net,officia1) on May 12, 2019 at 11:04am PDT

¨ Lo siento nena, es que tampoco tenía mucha edad entonces. ¨ empecé a pedirle disculpas. ¨ No es tu culpa, porque no era descatada en aquel tiempo, de verdad, me sentía demasiado mala, yo misma estaba consciente de esto también. ¨ Comenzó a hablar en mi abrazo. Luego me bajó la cabeza y nos besamos.

桑切斯写道:“这是一个非常艰难的赛季,球迷们应该得到一个道歉,因为无论发生什么,他们总是支持你。”

Luego, le sonó el móvil. Al separarnos, ella sacó un pañuelo de papel para limpiar reiteradamente el pintalabios en mi cara.

941.net 1

Pregunté: ¨¿ Se ve que también hay muchos puntos débiles en la ley estadounidense ?¨

这名智利国脚本赛季只打进了一个联赛进球,他在Instagram上承认自己的表现并不好。

En nuestro palco inicialmente habían ocho personas, dos parejas, excepto Gao Jin y yo, todavía habían dos mujeres más. Estas dos mujeres eran precisamente esas dos que disputaron ayer con gente en el casino, casi sufrieron un secuestro, pero finalmente salvadas por Gao Jin movilizando sus contactos. Ellas no sólo agradecían a Gao Jin sino también la admiraban. Cuando esas dos parejas mayores se excusaban de que estaban mareadas y que querían marcharse antes al hotel para descansar, estas dos mujeres espabiladas que también habían captado indicios desde la ambigua relación entre Gao Jin y yo como antiguos compañeros de clase..... Por lo que ellas también rehusaron quedarse y dijeron que querían cambiar de sitio para hablar de cosas......

941.net 2

Pregunté otra vez: ¨ ¿ Y las cosas que han sacado los paparazzis allí ? ¿ Por qué pueden ser publicadas en todo tipo de noticias de entretenimiento ?¨

索尔斯克亚的球队排名第六,但自从这位前莫尔德主教练3月28日被永久任命为主教练以来,他们在8场比赛中只取得了两场英超胜利。

Estando con Gao Jin a solas esta noche, el ambiente, la emoción, los sentimientos inquietos en el corazón iban cada vez más.

“就我个人而言,我的表现没有我预期的那么好,因为我受到了无法预料的伤病。媒体和人们在猜测一些甚至不真实的事情。我在各方面都很专业。我为未能实现我们的目标向球迷们道歉,不管怎样我们还是曼联!”

Después de sonar la música, desabroché el cuello, mi Nuez de Adán asomó, y empecé a cantar maravillosamente tanto de voz como de emoción. Entonces hasta había ganado un premio por cantar estas canciones. Al terminar de escuchar el ¨ Bei Fang De Lang / El Lobo del Norte ¨, Gao Jin me seguía pidiendo no parar. Y mi ánimo también se había elevado completamente por el entorno. Seguidamente también canté el ¨ Da Yue Zai Dong JI / Es alrededor del invierno ¨. Inesperadamente, apenas terminé la canción, me llegaba el sonido del llanto de Gao Jin. De verdad no me imaginaba poder hacer llorar a esta vieja compañera mía de clase tan sólo por haber cantado un par de canciones antiguas del prójimo. Me senté a su lado, giré sus hombros y los apoyé encima de mí.

自从桑切斯在2018年1月离开阿森纳后,他一直是曼联球迷的一大烦恼。

Todas las chicas de aquí eran guapas, sexys y educadas, aparte de inglés, también sabían un poco de japonés, español, incluso chino. Lo que más hablaban en chino era: Me gusta Pekín. ¡En China está la Gran Muralla! Procuro que me recuerdes ......

Fue una temporada muy complicada, pero ellos los fans, son los únicos que se merecen unas disculpas, te apoyan siempre a pesar de todo por este club. En lo personal, no jugué todo lo que esperaba, me lesioné de cosas que nunca me habían pasado. Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber. Siempre fui profesional en todo sentido, ofrezco disculpas a los fans por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United. Jugadores y Staff saquemos conclusión, si hicimos lo correcto y entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta... Estoy seguro que el Manchester United, volverá a ser el club, que algún día fue, con el señor Alex Ferguson. It was a very tough season...the fan are the ones who deserve an apology as they always support you no matter what happens. Personally, I didn’t perform as much as I was expecting because of unpredictable injuries. Press and people were speculating of things that were not even true. I was always a professional in all aspects. I apologise to the fans for not be able to achieve our goals,Nevertheless we are Manchester United! Players and Staff are questioning if we were doing the right thing and if we were giving our best for this football shirt ... I'm certain that Manchester United one day will return to be the club, as it was in the old days with Mr. Alex Ferguson. ....

En el vestíbulo del hotel vi a este hombre alemán soleado y guapo. También tenía pelo rizado y era igual de alto que yo. A la hora de saludarnos, tendimos al mismo tiempo la mano al otro. La gente nos observaba en estas dos manos con una mayor diferencia de que en un brazo había pelo y en otro no. Hoy Brownie llevaba un traje muy elaborado. Sus modales me recordaban la nobleza de esta etnia llamada Germania. Pero lo que me había sorprendido aún más era que sabía hablar chino. ¨Alic (el nombre inglés de Gao Jin), en realidad no tiene por qué salir a trabajar, sería capaz de mantenerla hasta por tres vidas.¨ Bromeaba. Todas las mujeres reían y los hombres callados.

View this post on Instagram

Esta mujer había aparecido en mi sueño una y otra vez en esa misma noche. ¿ Y esto a quién se debía? Si aquí estaba en el desconocido Estados Unidos sin Yin Zhu a mi lado.

周日,曼联在主场0 - 2负于已经降级的卡迪夫城,以惨淡收场。

Había pensado muchas palabras para agradecer a Gao Jin esta noche. Darle las gracias por comprarme esas dos cosas fastidiosas, por su ¨pomada para hemorroides¨, por la manga del traje que me la cosió...... Saqué devotamente un libro ganador del ¨Premio de Periodismo Fan Changjiang¨ en año pasado, firmé previamente mi nombre encima y se lo pasé. Ella se hizo muy surprise, elogiando sin parar que iba a ¨tener el honor de leerlo¨, etc.. Ulteriormente, me senté y empezamos a echar flores entre sí, el ambiente estuvo por un tiempo embarazoso. En eso, sin saber quién lo propuso, ¿Si vamos luego a cantar karaoke después de la cena? Gao Jin se levantó y lanzó un bonito chasquido de los dedos en el aire, como si fuese su aceptación .

“球员和工作人员都在质疑我们是否做了正确的事情,我们是否为这件球衣付出了最大的努力……我敢肯定,曼联总有一天会回到亚历克斯·弗格森时代的水平。”

¡He rendido el fénix como el delirio y el león como el deseo!

Si no llevo cuidado, hasta podría estropear los bellos tallos de la flor.

¨ Mira lo que dices, ¿cómo va a pasarse de moda una canción tan particular? Preferiría que el tiempo pudiera retroceder, para encontrar y recuperar todos esos años de juventud ya perdidos del pasado.¨ Hablaba mientras sacó fuera un CD del bolso Louis Vuitton, vi que era justo aquel álbum que Qi Qin publicó en su momento ----- ¨ Da Yue Zai Dong JI / Es alrededor del invierno ¨.

Brownie, el marido de Gao Jin, apareció en la noche antes de volver a China.

本文由941.net发布于国际足球,转载请注明出处:¨LA REINA DE LA NOCHE ¨ 《昙花》Parte I / 3(traducido

关键词: